Hola mi gente bella, aquí estoy luego de larga ausencia. Este 2025 me sorprende y quiero contarles algo de mi vida. Soy viuda desde 2017, ha sido un largo camino de aprendizaje, luego de un matrimonio de 36 años, cuando cumplí 60 comenzaron los grandes cambios. La vida se convirtió en un desafío, ante las pérdidas de seres queridos quedamos en modo sobrevivencia, cada día un desafío. Pero el ser humano es fuerte, supera, saca fuerzas y sigue. Al principio no podía pensar más que en mantener mi vida sola, luego tomé mis pinceles de nuevo y empecé a pintar, todo mi entorno se cubrió de colores diversos, muchos mandalas y otros motivos, éso me ayudó a estar en el aquí y el ahora. Así fue pasando un año y otro, me fui adaptando a mi nueva realidad, ser una mujer sola, viuda. Mucho costó asumir éste nuevo rol, pero tengo que hacerlo porque es una realidad. Hasta aquí llegó hoy. Abrazo virtual.Ma.Luisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario