jueves, 7 de agosto de 2025

Vida nada me debes.

Vida estamos en paz 

Ayer perdí lo amado .

Hoy camino sin nada 

El ❤️ está algo frío.

La muerte se lleva 

Lo más importante.

Aquí en la tierra

Seguimos caminando

Y aprendiendo de todo.

Cada día es un desafío.

La vida es bella

A pesar de los pesares.MLPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario