Vida nada me debes.
Vida estamos en paz
Ayer perdí lo amado .
Hoy camino sin nada
El ❤️ está algo frío.
La muerte se lleva
Lo más importante.
Aquí en la tierra
Seguimos caminando
Y aprendiendo de todo.
Cada día es un desafío.
La vida es bella
A pesar de los pesares.MLPC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario