jueves, 26 de mayo de 2016

Despierta!!!

Despierta, a la vida, al amor
despierta a todo lo que ames
no olvides que el tiempo
pasa muy de prisa
y la vida se va
es hora de despertar
hora de vivir
de comenzar
siempre se puede.

jueves, 28 de enero de 2016

MANDALAS...LUZ DEL ALMA MÍA!!!

Queridos todos aquí estoy quiero contarles que me encantsa la pintura, es más me dedico a pintar, ultimamente he incursionado en el tema Mandalas.
¿Qué es un Mandala? es una representación simbólica en forma circular que proviene de
nuestra esencia interior, todo aquello que somos si pintamos o creamos un mandala, se manifiesta
allí.Por eso está dentro de el arte terapia ya que hacerlo es terapéutico y sana el alma.
Ahora me dirán porqué, bueno es porque mientras pintamos nos concentramos profundamente, surge nuestra creatividad y a su vez ejercitamos nuestra memoria, nuestra armonía florece, entramos en comunión con el Universo.
Los mandalas son milenarios y provienen de la tradición tibetana e hinduísta, así se fue extendiendo su conocimeitno a occidente y hoy hasta en las escuelas los niños los dibujan y pintan.
El gran psiquiatra Carl Gustav Jung  psicoanlista alemán (1875-1961) desarrolló teorías referentes a los arquetipos que se hallan en diferentes culturas  y que constituyen la herencia espiritual de la humanidad.El descubrió que el mandala es una poderosa herramienta para el crecimiento personal y la transformación del ser, contribuyendo así a su integridad todaEn cuanto a mi experiencia al pintarlos, les puedo decir que es muy gratificante, ya que cuando pinto estoy en otra dimensión, se aquietan los pensamientos, se armoniza mi ser y me sumerjo en ese mundo de creación a través de mis pinturas y pinceles.Me gusta pintar lo que surge de mi ser interior, de  mi yo profundo y no copiar otros mandalas, ya que existen infinidad, perfectos, hermosos.Mi contribución a el arte








es aportar mi propia creación aunque no sea perfecta pero es mi esencia reflejada en la pinturaBENDICIONES PARA USTEDES!!!!

viernes, 8 de enero de 2016

Holaaaaa...

Para toda la gente linda que va a leerme, les pido que dejen sus comentarios
así nos conocemos, podemos interactuar y eso está buenísimo!!

Holaa

Hola cómo va? hoy es un día más, depende de nosotros hacerlo
especial.Estuve recordando una hermosa película que vi hace años
"Hermano sol, Hermana luna", algo tan sublime, sobre la vida de
San Francisco de Asís. Hermoso videos recreando su amor por la
creación, sus ojos ven maravillados cada detalle, un pájaro, una flor,
el pasto, los animalitos, todo es un canto a la vida. dada por Dios.
Es una película que vale ver y escuchar sus canciones...hermosa..bye amig@s!

jueves, 7 de enero de 2016

LUCES!!!





ORACIÓN

LA FE ES MI SOSTÉN Y ES MI CONFIANZA
CADA DÍA PONGO MI VIDA EN TI
VIRGEN SANTA. ETERNA PRESENCIA
ESPIRITUAL QUE LLENA MI ALMA
DE PUREZA Y SERENIDAD.
ERES LUZ ETERNA QUE CON SU
RESPLANDOR DIVINO HACE DE
NUESTROS PESARES UN BÁLSAMO.
TODO SE PUEDE TENIÉNDO FE EN TI
TODO SE SUAVIZA EN TU REGAZO
MADRE SANTA, VIRGEN ADORADA!!!!
BENDITA TÚ ERES, ENTRE TODAS
LAS MUJERES Y BENDITO SEA EL FRUTO
DE TU VIENTRE, JESÚS!!!!

LA VIDA ME SORPRENDE!

A CADA PASO LA VIDA ME SORPRENDE
ME SACUDE
ME MARAVILLA
Y MIRO ESE CIELO AZUL
ESE SOL
TANTA LUZ
QUE HAY DETRÁS
DE TODO ESO?
LA VIDA ES MÁGICA
ES MOVIMIENTO
ES FRESCURA
DOLOR Y LÁGRIMAS
ES UN GRITO
EN LA NADA
ES PUREZA Y
DUREZA
LA VIDA ES UN ENIGMA
UN CICLO SIN FIN
QUE NOS LLAMA
EN NUESTRO LATIR
HASTA QUE TODO
SE CALLA
PARA VOLVER
A RENACER!!!!LOUISE.-

COMIENZO DEL 2016!

Hola a tod@s...este blog es para enviar mi luz, mis pensamientos, todo lo que surge de mi alma para vuestra alma. compartiendo nuestro sentir, todos nuestros anhelos e inquietudes, reflexiones, poemas, aquello que surge de nuestro interior y sale a la luz para guiarnos, para ayudarnos en nuestro pasaje por la vida.Este camino que cada uno recorremos está lleno de tropiezos, aprendizajes, de rosas y de espinas. Vamos aprendiendo, madurando, curando las heridas y volviendo a empezar este ciclo vital es mágico, es un milagro del Universo, de la divinidad, del cosmos, es algo que a veces n o llegamos a entender en su totalidad.Pero día a día comprendemos que este camino es único e irrrepetible para cada uno.De ahí es que debemos valorar cada segundo de vida. Cada soplo de aire, cada gota de lluvia, esa flor que abre sus pétalos, ese pájaro que canta, el sonido del agua, la brisa, el mar, las estrellas, el llanto de un niño al nacer, la naturaleza, el ser humano, todo es una obra mágica y maravillosa.Aquí estoy para llevar mi mensaje para la vida.Marie Louise.