viernes, 8 de enero de 2016

Holaa

Hola cómo va? hoy es un día más, depende de nosotros hacerlo
especial.Estuve recordando una hermosa película que vi hace años
"Hermano sol, Hermana luna", algo tan sublime, sobre la vida de
San Francisco de Asís. Hermoso videos recreando su amor por la
creación, sus ojos ven maravillados cada detalle, un pájaro, una flor,
el pasto, los animalitos, todo es un canto a la vida. dada por Dios.
Es una película que vale ver y escuchar sus canciones...hermosa..bye amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario