jueves, 7 de enero de 2016

COMIENZO DEL 2016!

Hola a tod@s...este blog es para enviar mi luz, mis pensamientos, todo lo que surge de mi alma para vuestra alma. compartiendo nuestro sentir, todos nuestros anhelos e inquietudes, reflexiones, poemas, aquello que surge de nuestro interior y sale a la luz para guiarnos, para ayudarnos en nuestro pasaje por la vida.Este camino que cada uno recorremos está lleno de tropiezos, aprendizajes, de rosas y de espinas. Vamos aprendiendo, madurando, curando las heridas y volviendo a empezar este ciclo vital es mágico, es un milagro del Universo, de la divinidad, del cosmos, es algo que a veces n o llegamos a entender en su totalidad.Pero día a día comprendemos que este camino es único e irrrepetible para cada uno.De ahí es que debemos valorar cada segundo de vida. Cada soplo de aire, cada gota de lluvia, esa flor que abre sus pétalos, ese pájaro que canta, el sonido del agua, la brisa, el mar, las estrellas, el llanto de un niño al nacer, la naturaleza, el ser humano, todo es una obra mágica y maravillosa.Aquí estoy para llevar mi mensaje para la vida.Marie Louise.

No hay comentarios:

Publicar un comentario