jueves, 7 de enero de 2016

LA VIDA ME SORPRENDE!

A CADA PASO LA VIDA ME SORPRENDE
ME SACUDE
ME MARAVILLA
Y MIRO ESE CIELO AZUL
ESE SOL
TANTA LUZ
QUE HAY DETRÁS
DE TODO ESO?
LA VIDA ES MÁGICA
ES MOVIMIENTO
ES FRESCURA
DOLOR Y LÁGRIMAS
ES UN GRITO
EN LA NADA
ES PUREZA Y
DUREZA
LA VIDA ES UN ENIGMA
UN CICLO SIN FIN
QUE NOS LLAMA
EN NUESTRO LATIR
HASTA QUE TODO
SE CALLA
PARA VOLVER
A RENACER!!!!LOUISE.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario